000 01556nam a2200277 i 4500
008 210401s2013 sp g spa
017 _aM. 219-2013
020 _a9788467561104
080 _a37
100 _aLópez Pérez, Coral
_eaut
_9166950
245 0 _aCoaching educativo
_c/ Coral López Pérez, Carmen Valls Ballesteros
_b: Las emociones al servicio del aprendizaje
250 _a3ª ed.
260 _b:S.M
_c,2015
_aMadrid
300 _a208 p.
_b: il.
_c; 24 cm
490 _aBiblioteca Innovación Educativa
505 _aTiene dedicatoria de las autoraa.
520 3 _aEste libro surge a partir de las experiencias compartidas y los contenidos abordados en los cursos de coaching educativo y procesos de coaching que las autoras facilitan desde hace algún tiempo en centros educativos. Intenta ser una ventana que ayude a abrir la educación al apasionante mundo de las emociones. Su objetivo es lograr que el desarrollo del autoconocimiento y del conocimiento de los demás mejore el desempeño de los equipos. También transformar el aula en un lugar que sepa poner las emociones a trabajar para mejorar el aprendizaje, recuperando la ilusión y la alegría de aprender.
521 _aADU
650 _aEmociones
_931262
700 _aCarmen Valls Ballesteros
_eaut
_9166951
700 _aSanz-Gadea Goncer, Edmundo
_eill
_9166952
700 _aSanz-Gadea Lópezr, Enrique
_eill
_9166953
856 _uhttps://www.grupo-sm.com/pe/biblioteca-innovacion-educativa
997 _e2