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100 _aJacoba Martín, Belén
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245 0 _aSTEM: TECNOLOGÍA
_c/ Belén Jacoba Martín, Archivo LIBSA
_b: Juegos, actividades y temas curiosos para el aprendizaje tecnológico.
250 _a1ª ed.
260 _aMadrid
_b:Libsa
_c,2019
300 _a44 pág.
_b:il. col.
_c; 24 cm
490 0 _aSTEM
500 _aStem es un divertido método que combina aprendizaje y juego desde una aplicación práctica basada en el entretenimiento, cuyo fin es encontrar la resolución a distintos retos dentro de estas cuatro áreas. La tecnología es la ciencia encargada de crear herramientas como estas, que hacen nuestra vida más fácil. Enfréntate a ella desde la pregunta y resuelve tú mismo las actividades que te proponemos en cada tema. ¡Podrás comprobar el resultado al final del libro!
650 _atécnología
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650 _ainvestigación
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650 _aexperimentos
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