000 | 01208nam a2200241 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210415s2019 sp g spa | ||
017 | _aM 4225-2019 | ||
020 | _a8466219757 | ||
020 | _a9788466219754 | ||
080 | 1 | _a62 | |
100 |
_aJacoba Martín, Belén _9135791 |
||
245 | 0 |
_aSTEM: TECNOLOGÍA _c/ Belén Jacoba Martín, Archivo LIBSA _b: Juegos, actividades y temas curiosos para el aprendizaje tecnológico. |
|
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid _b:Libsa _c,2019 |
||
300 |
_a44 pág. _b:il. col. _c; 24 cm |
||
490 | 0 | _aSTEM | |
500 | _aStem es un divertido método que combina aprendizaje y juego desde una aplicación práctica basada en el entretenimiento, cuyo fin es encontrar la resolución a distintos retos dentro de estas cuatro áreas. La tecnología es la ciencia encargada de crear herramientas como estas, que hacen nuestra vida más fácil. Enfréntate a ella desde la pregunta y resuelve tú mismo las actividades que te proponemos en cada tema. ¡Podrás comprobar el resultado al final del libro! | ||
650 |
_atécnología _926397 |
||
650 |
_ainvestigación _96468 |
||
650 |
_aexperimentos _97470 |
||
997 | _e2 |